Camba Cuá - Esteros del Iberá

Camba Cuá es el lugar ideal para disfrutar los Esteros del Iberá. Disfrutar de la naturaleza en familia, con amigos o en pareja, cuenta con un amplio parque con árboles nativos y cítricos, vista al Estero y Laguna, y a 20 mts de uno de los miradores panorámicos de la colonia.

Tenemos 4 Cabañas amplias y cómodas.

Aguará y Yetapa cuentan con 2 habitaciones con capacidad de hasta 3 pasajeros por habitación, baño con ante baño, cocina equipada y living comedor con capacidad para 2 a 8 personas.

La cabaña Inga es para hasta 2/5 personas, con una amplia habitación con aire acondicionado y un gran espacio de cocina, comedor, además posee una enorme galería para aprovechar en los cálidos días de verano, todo esta pensado para que disfruten y se sientan confortables.

Comodidades: Blancos de primera calidad, camas king size y una cama americana en la habitación con aire acondicionado y estufa eléctrica, además de una cama adicional en el comedor, el equipamiento de cocina consta de: cocina con horno a gas, heladera bajo mesada, vajilla, cafetera eléctrica, también contamos con servicio de limpieza diaria.

Por último, la cabaña Irupé tiene una capacidad entre 2/4, un monoambiente con aire acondicionado y un espacio de cocina, además posee una galería para aprovechar en los cálidos días de verano, todo esta pensado para que disfruten y se sientan confortables.

Consultar por los siguientes servicios:

* Servicio de mucama
* Guías y Excursiones
* Asesoramiento y traslados in/out
* Secador de cabello
* Lavandería
* Servicio de Bar
* Non smoking room